Arquitecto por la ETSAM (1999) y Experto en paisaje por la UCM (1999), actualmente finaliza su doctorado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid con su tesis «Ritual y espacio; Aproximación a través de la performance al ritual como programa arquitectónico».

Tras su participación como director de proyecto en el diseño y construcción del Parque Temático Warner (2000-2002), se especializa en arquitectura efímera y arte contemporáneo, realizando para la feria ARCO (2003, 2006) el proyecto arquitectónico, donde crea el programa para estudiantes de arquitectura ARCH LAB de la Subdirección General de Arquitectura del Ministerio de Fomento. Entre 2007 y 2009, formó parte del colectivo artístico Tumulto, cuyo medio principal de expresión era la performance, dirigiendo alguno de sus trabajos más emblemáticos en la Facultad de Bellas Artes de Granada y en el Festival Mucho Más Mayo, en Cartagena.

Actualmente reside en Atenas, donde se instala en 2009, compaginando su trabajo como arquitecto con el de comisario de numerosas exposiciones de artistas españoles y griegos, o como coordinador de ciclos de conferencias como «Ciudad Europa. Arquitectos españoles en Atenas» en el Museo Benaki (2012-2013). Es profesor del Máster de Arquitecturas Efímeras de la UPM, y los últimos años se ha dedicado a la investigación sobre el papel que juega la performance ritual en la configuración del espacio construido.