Consigue la licenciatura en Arquitectura en el IUAV de Venecia en el año 2003, y en 2004 consigue el Master en Arquitectura del Espectáculo en la Universidad de Arquitectura de Génova, empezando así su trayectoria en el mundo del teatro y de las artes escénicas.

Desarrolla sus primeros pasos como ayudante de escenógrafos reconocidos como Guido Fiorato y Valeria Manari, y al mismo tiempo diseña sus primeras escenografías trabajando, sobre todo en el Teatro Stabile di Genova, además de Bolonia, Roma, Venecia, Milán, Nápoles, con incursiones en el mundo de la ópera y de la museografía.

En 2006 se traslada en España, donde va ampliando su formación y recorrido profesional, diseñando la escenografía de obras dirigidas por Miguel Narros, Luis Luque, José Carlos Martinez, Daniel Veronese, Ernesto Caballero, Carlota Ferrer, David Serrano, Pablo Remón, Luis Bermejo, Lautaro Perotti, Israel Elejalde, Natalia Menéndez o Iñaki Rikarte, colaborando con escenógrafos como Andrea D’Odorico, Alfonso Barajas, Elisa Sanz o Lluc Castells.

Paralelamente se dedica también al diseño de exposiciones y de macro-eventos para organismos como Acción Cultural Española, Fundación Telefónica, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Paraiso Festival, Ayuntamiento de Madrid o El País.

Se dedica también a la docencia en varias instituciones (Facultad de Bellas Artes, Tai, IED entre otras), siendo profesora durante 5 años de Instalaciones Escenográficas en el Master de Escenografía del Instituto Europeo de Design en Madrid.

Entre sus últimos montajes, cabe destacar Cascanueces para la Compañía Nacional de Danza, La resistencia para los Teatros del Canal, Dentro de la tierra para el Centro Dramático Nacional (CDN), La cantante calva de Eugene Ionesco para el Teatro Español, Blackbird de David Harrower para el Festival de Otoño, Fedra para el Festival Internacional de Mérida o El laberinto mágico de Max Aub en el CDN.