Jorge DutorEstudió Escenografía en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y trabajó como escenógrafo y figurinista en cine, televisión y teatro, también como director artístico en desfiles y eventos de moda y pinchando y organizando fiestas que agitaban la vida nocturna madrileña.
En 2008 conoce a Guillem Mont de Palol y se muda con él a Amsterdam, donde conecta con el mundo de las artes en vivo, colaborando con varias artistas del lugar y donde se convierte en performer gracias a la insistencia de Aitana Cordero. Desde 2009 realiza su propio trabajo en pareja con Guillem: juntos han hecho tres piezas escénicas y una peli, también han trabajado juntos con otras artistas como performers (Itziar Barrio o María Jerez) o en colaboración (Sara Manente, Marcos Simoes).

En 2012 se mudan a Barcelona donde comienza otra línea de trabajo; es la que le ocupa con el cineasta Juan Rodrigáñez, con quien ha hecho dos largometrajes y está preparando el tercero. Mientras sigue activo como escenógrafo y figurinista para otros coreógrafos.

Actualmente muy emocionado con Lo Mínimo, un proyecto en colaboración con Cris Blanco y Guillem Mont de Palol que ha cristalizado en dos momentos, una pieza pequeña que llaman lo pequeño y una pieza de gran formato para todos los públicos que han llamado lo mínimo.