Ha realizado diseños de iluminación en diferentes ámbitos del mundo de la escena, teatro, musicales, espectáculos de danza, ópera, música en directo y eventos. Alguno de sus recientes trabajos como diseñador son West Side Story, Street Scene, Billy Elliot o Anastasia.

Asimismo, ha trabajado en proyectos de gestión pública y privada para entidades como la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, el Teatro Real de Madrid, y productoras como Som Produce, Stage Entertainment y Nullarbor Productions.

A lo largo de su carrera ha colaborado con los directores Adolfo Marsillach, Michael Cacoyannis, Alfonso Zurro, Andrés Lima, Jean-Pierre Miquel, BT McNicholl y David Serrano, entre otros.

Ha estado nominado a varios galardones y premios en reconocimiento a su andadura profesional como diseñador de Iluminación.

Fundó la marca Studio And Light en 2015 para desarrollar otras inquietudes personales relacionadas con la luz y el arte, en 2018 obtuvo el premio al diseño por la colección Arrows en Light & Building.

Desde Argia3 Asociación Cultural creó y desarrolló durante 2019 el Festival de Light Art UMBRA Light Festival Vitoria-Gasteiz como Curator y Director de Producción.

Actualmente, es miembro de la directiva de la Asociación de Autores de Iluminación (AAI).